Kamasutra – La Carroza

Esta postura permite mayor acercamiento entre la pareja, dándoles más cercanía a la boca, el pecho y torso del compañera o compañero. Haciendo que haya mas espacio para hablar, decirse palabras dulces o fuertes al oído, según sea el caso. Para los románticos esta postura es ideal ya que  pueden ver los ojos de su pareja y así expresarle amor, afecto o deseo.

Es aconsejable que esta postura se realice tiempo después de haber iniciado el juego de seducción y que haya un ambiente cálido y propicio, pues en algunas ocasiones si el cuerpo no se encuentra totalmente relajado y caliente, puede ocasionar dolor de espalda, dolor en la entrepierna cuando se esta arriba e incluso incomodidad en el momento de la penetración.

La mejor forma de realizarla es que el hombre se siente en la cama, con la espalda contra la pared o la cabecera de la cama para un mejor apoyo. La mujer se sienta sobre el pene, guiándolo hacia la vagina, mientras rodea con sus piernas la cintura de su compañero. La mujer realiza movimientos pélvicos ondulatorios para una mejor estimulación del clítoris y las paredes vaginales.

También puede usarse esta postura en una silla de espaldar corto, en el sofá o si se prefiere en el piso sobre una suave alfombra.

Ventajas

  • Postura íntima: los dos pueden besarse, y el hombre puede lamer los senos de su compañera.
  • La penetración profunda se acompaña de una buena estimulación del clítoris.
  • Excelente para retardar el orgasmo de los que padecen eyaculación precoz.

Inconvenientes

La estimulación del hombre es limitada.

En este caso la mujer puede hacer una variante y de cunclillas hacer movimientos corporales de arriba hacia abajo para darle mayor estimulación al hombre.  

Imágenes: kama3d.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *